¿Lo bajan de los Olímpicos? Vela habló de su bajo nivel en MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que parecía iba ser una temporada en la que se volvería a ver aquel Carlos Vela que registró récord goleador en la MLS terminó por convertirse en un inicio de campaña que empezó con más dudas que certezas. Tras 7 partidos disputados con Los Angeles FC, el delantero mexicano no registra goles

Y no solo eso… Debido a una molestia durante el partido LAFC vs. Austin FC, Carlos Vela estuvo fuera 23 días y se perdió tres encuentros por una lesión en el muslo derecho. El delantero sabe que no está en su mejor momento y la preocupación no deja de inquietar a la Selección México.

Vela hace parte de la prelista del seleccionado mexicano para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero el nivel en Los Angeles FC empieza a generar dudas sobre la presencia del delantero en las justas olímpicas. Carlos es consciente de esto y no dudó en hacer autocrítica.

"Obviamente no estoy al 100 por ciento. Queda mucho camino para conseguir mi mejor nivel, estoy trabajando duro para conseguirlo lo más rápido posible, se consigue con entrenamientos, partidos y este parón (fecha Fifa) va a venir bien para prepararme mejor y cuando vuelva la liga estar listo para aportar lo que el equipo necesita de mí”, afirmó Carlos Vela.

Carlos Vela le falta confianza y ritmo en la MLS 2021

Con 4 partidos disputados, 0 goles y una asistencia en 191 minutos durante la temporada MLS 2021 en el juego entre Los Angeles FC y New York City Football Club se evidenció que Carlos sigue falta de ritmo y confianza al perderse un mano a mano que era gol cantado.

 

“En lo personal son tres semanas de entrenamiento que me ayudarán para mis actuaciones y mi confianza. Esperemos que cuando regresemos a los juegos puedan ver mi mejor versión, el Carlos que todos conocen y ayudar a mi equipo a estar en los primeros lugares”, dijo el delantero mexicano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los números de Carlos Vela en la MLS 2021

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.