Se bajó el iOS 14, "maradonizó" su teléfono y es furor en Twitter

Una de las grandes novedades de la actualización del sistema operativo iOS 14 de Apple es la llegada de los widgets. Una función que los propietarios de celulares Android ya conocerán desde hace tiempo, pero que ahora ha aparecido por primera vez para el iPhone.

Diego Maradona felicitó al Peque Schwartzman con un gracioso piropo por llegar a la final del Masters de Roma

Los widgets permiten visualizar las aplicaciones y los íconos de una manera distinta. Motivo que abrió la posibilidad de tener con una mayor personalización en los celulares.

El nuevo sistema operativo cuenta con herramientas que le dan más control al dueño del teléfono, entre las que se encuentran, aquellas que le permiten crear desde cero la estética de los íconos de las aplicaciones.

Un usuario de Twitter mostró el resultado de la personalización que le aplicó a la pantalla de su celular, al que "maradonizó", y se convirtió en furor en pocas horas.

La increíble anécdota de Diego Maradona con Ricardo Darín: "Sos un distinto"

@brunoacanfora recurrió a la figura de Diego Maradona para darle un look propio a su celular y el resultado fue asombroso. El usuario utilizó distintas imágenes de diferentes momentos del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata para convertir en algo distinto a la pantalla de su teléfono móvil.

En pocas horas, recibió casi 13.000 "me gusta" por las imágenes de su celular con iconos dónde se puede ver al astro argentino en todo tipo de situaciones que ayudan a ponerle nombre a cada una de las aplicaciones.

Así, se puede observar a Maradona en distintas situaciones: con la camiseta de Boca abrazando una pelota, con la camiseta de la selección argentina atándose los cordones de sus botines, o escribiendo en el teclado de una computadora, entre otros.

Así quedó la pantalla del celular que "maradonizó" el usuario