El baile de Neymar dedicado a Emilia Mernes, la artista entrerriana de 23 años

LA NACION
·2  min de lectura

Neymar sorprendió con su pasito de baile - Fuente: IG StoriesEl brasileño se animó a hacer el challenge propuesto por Emilia Mernes con su canción "Bendición". Crédito: Instagram

El Paris Saint-Germain está primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia y uno de sus delanteros estrella, Neymar, lo festejó en las redes sociales posteando una foto junto a una réplica en miniatura de la Torre Eiffel que tiene en su casa. Pero también lo hizo dedicándole un baile a una de las artistas argentinas del momento, Emilia Mernes.

"Tú pon la mano en el fuego", escribió el brasileño en un storie de Instagram donde se lo ve bailando el tema "Bendición", de la entrerriana de 23 años junto a Alex Rose. La frase que eligió el futbolista hace alusión al estribillo de la canción, que se viralizó en las redes.

La burla de Neymar, Di María e Icardi a Ander Herrera mientras jugaban mini golf

??[R]

Una publicación compartida de ene10ta E´rre [R][R] [R] neymarjr (@neymarjr) el 25 Oct, 2020 a las 12:54 PDT

Los pasos de baile de Neymar respondieron al challenge que propuso Mernes en sus redes sociales. "Quiero verlos a todos haciendo el #BendiciónChallenge. Es fácil, no tienen excusa jaja. ¡Me etiquetan que voy a estar compartiendo! Les amo", escribió la joven cantante argentina en un posteo donde propuso el nuevo desafío.

En la historia, donde siguió cada uno de los movimientos propuestos, el delantero del PSG etiquetó a la artista junto a emoticones de fuego. Ella lo compartió inmediatamente en su Instagram y le escribió a Ney, también con fuegos y corazones: "Qué flow".

Sin embargo, no es la primera vez que el delantero menciona a Mernes en la red social. Ya lo había hecho hace unos meses, cuando compartió el video del videoclip de "Já é tarde", un tema de la argentina junto a la brasileña Bianca, y no solo la arrobó sino que también puso un corazón.

En una entrevista con Telemundo, la cantante y bailarina nacida en Nogoyá, Entre Ríos, contó que Neymar la conoció por la canción "No soy yo", que grabó junto al puertorriqueño Darell. "Qué loco que Neymar me conozca a mí que soy una artista argentina. Hasta dónde puede llegar la música, ¿no?", pensó entonces.

Domingo en toaia

Una publicación compartida de SMILI? (@emiliamernes) el 19 Ene, 2020 a las 2:00 PST

La espectacular mansión italiana de Maxi López y Daniela Christiansson, entre mates y películas

Asimismo, el brasileño comentó con un emoticón con dos ojos mirando para el costado en una sensual foto que Emilia subió en enero en bikini. De todas formas, cuando le preguntaron sobre el futbolista, la excantante de Rombai dijo que "es un buen amigo".