Bad Bunny se roba el show y gana su lucha en Wrestlemania 37

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Encima de un camión como el que aparece en el video musical de uno de sus más recientes éxitos como es Dakiti, fue como Bad Bunny ingresó al escenario luchístico más grande del mundo, Wrestlemania 37.

El puertorriqueño hizo equipo junto con Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison. El combate lo inició en la esquina, pero fue retado por su oponente para comenzar con la acción, a lo que accedió.

A pesar de vivir momentos en los que los rudos lo castigaron fuertemente, el cantante sacó el luchador que lleva dentro y mostró buenos movimientos.

Unas espectaculares pinzas, un DDT, lances desde la tercera cuerda, una casita que puso de espaldas a la lona a The Miz y un movimiento fuera del ring en el castigó a John Morrison fuera del cuadrilátero que dejó asombrados al público y a los mismos luchadores.

El reggaetonero dio un espectáculo digno a la "Vitrina de los Inmortales" que sin duda fue una de las más emocionantes de la primera noche y que quedará guardada en la historia de Wrestlemania. Al final Bad Bunny se llevó el triunfo junto con Damian Priest venciendo a The Miz.