Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bélgica convoca a Hazard, Courtois y Carrasco

Tubize (Bélgica), 30 sep (EFE).- Bélgica convocó este miércoles al delantero belga del Real Madrid Eden Hazard, el portero del mismo club Thibaut Courtois y al extremo del Atlético de Madrid Yanick Carrasco para enfrentarse contra Costa de Marfil, Inglaterra e islandia.

Bélgica se medirá en partido amistoso en Bruselas contra Costa de Marfil el próximo 8 de octubre y a continuación se medirá como visitante, dentro de la Liga de Naciones, contra Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).

Hazard, que aún no ha disputado ningún minuto con el Real Madrid esta temporada pero ha sido convocado para enfrentarse contra el Valladolid en liga este miércoles, entró en la lista de Roberto Martínez en la última convocatoria para enfrentarse a Dinamarca e Islandia a inicios de septiembre, pese a que no jugó ninguno de los partidos.

Por otro lado, la UEFA no permitirá que el partido contra los marfileños en el Estadio Rey Balduino se celebre con público y aforo restringido, como pretendía la Federación belga.

"Desafortunadamente, la UEFA ha decidido que no nos permite daros la bienvenida en el estadio. Cruzamos los dedos para noviembre", indicó la Federación a los aficionados belgas en su página de Facebook.

(c) Agencia EFE