El Azul, completo, con la llegada de Alexis Peña

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ha cerrado altas. Alexis Peña es el último refuerzo que arribó al equipo cementero y para que todo quede claro, el técnico Juan Reynoso puso las cosas claras desde el inicio, señalando que ya se habló fuerte con el defensa, quien viene de ser despedido del Guadalajara, por indisciplina.

El peruano se expresó sobre cómo quedó su plantel para el Guardianes 2021: "Alexis se ha integrado, más todos de los que habíamos hablado en las semanas pasadas. Hemos cerrado un plantel que va a competir. Seguro no llegó el gran fichaje, no llegaron los que podían llegar con presupuestos altos, eso lo vamos a revertir con trabajo".

Peña arribó después de un semestre lleno de controversias. Fue despedido de Chivas por indisciplina, y antes de eso no había podido jugar un solo minuto con el primer equipo, pero Reynoso siente que se le debe dar otra oportunidad. “Es un muchacho con mucha proyección, que no ha tomado buenas decisiones, pero se necesitaba algo así”.

Ya se le leyó la cartilla: "Tanto el club como yo hemos sido puntuales, si no todos vamos a pasar un mal rato… Vamos a orientarlo para que recobre su nivel, la otra parte depende de él. Todos sabemos cuál es la situación, él quiere recuperar el tiempo perdido, así que hay que ayudarlo. Encontraremos el espacio y momento para que se muestre, pero en estos días que lo he visto, creo nos va a servir mucho. Tiene condiciones, puede jugar con línea de 4 o de 5, es alto, va a las divididas, es completo, técnico".