Azpilicueta regresa a la selección "ilusionado y orgulloso" como en 2013

·1  min de lectura

Madrid, 24 may (EFE).- César Azpilicueta, defensa del Chelsea inglés, se mostró "ilusionado y orgulloso" por volver a entrar en los planes de la selección española como cuando se estrenó en 2013.

Azpilicueta, que debutó como internacional absoluto el 6 de febrero de 2013, ha jugado 25 encuentros, el último hace dos años y medio, el 18 de noviembre de 2018, ante Bosnia Herzegovina en Las Palmas ya con Luis Enrique Martínez como seleccionador, choque en el que sustituyó a Jonny Castro a los 51 minutos.

Participó en la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013, en el que España perdió la final contra Brasil, en el Mundial disputado en dicho país en 2014.

"Ilusionado y orgulloso como aquella primera vez en 2013 con la @sefutbol . Trabajaremos para que podáis disfrutar con nosotros en esta @Euro2020 Bandera de España", publicó Azpilicueta en sus redes sociales.

Su inclusión es una de las novedades de la lista de 24 facilitada este lunes por el seleccionador español para la Eurocopa 2020, en la que España se enfrentará en la fase de grupos a Suecia, Polonia y Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla.

(c) Agencia EFE