Con ayuda de Hayward, los Hornets remontan y vencen al Magic

El alero de los Hornets de Charlotte Gordon Hayward tira el balón mientras lo defienden James Ennis III y Cole Anthony del Magic de Orlando en el encuentro del domingo 24 de enero del 2021. (AP Photo/John Raoux)

ORLANDO (AP) — Gordon Hayward rompió el empate con un tiro de bandeja con 0,7 segundos restantes en el partido y sumó 39 puntos para que los Hornets de Charlotte le dieran la vuelta al marcador y superaran el domingo por 107-104 al Magic de Orlando.

Hayward superó a Evan Fournier con un quiebre y anotó de bandeja con la mano izquierda después de que Terrence Ross empató el duelo con un triple con 8,7 segundos por jugar.

Los equipos se volverán a enfrentar el lunes en Orlando.

Charlotte puso fin a una racha de cuatro derrotas, dio la vuelta al marcador tras ir perdiendo por 14 unidades y mejoró a una foja de 7-9. Abajo en el segundo y tercer cuarto, los Hornets iniciaron el cuarto periodo con una carrera de 25-4, encestando nueve sus primeros 14 tiros de campo. Orlando falló 12 de sus primeros 13 tiros en el mismo lapso.

Se trató del cuarto duelo de al menos 30 puntos para Hayward en lo que va de la campaña. Encestó 15 de 25 tiros de campo y cinco de 8 triples, así como nueve rebotes —el más importante que ocurrió cuando faltaban 32 segundos y los Hornets tenían ventaja 104-101. Miles Bridges agregó 18 tantos, anotando 8 de 11 tiros.

El Magic perdió por octava ocasión en nueve encuentros y cayó a una foja de 7-10.