Axel Torres es el nuevo objetivo de los que quieren ver perder al Real Madrid

Axel Torres en 'El último verano', de Ecos del Balón. (Fuente: YouTube/@Ecos)
Axel Torres en 'El último verano', de Ecos del Balón. (Fuente: YouTube/@Ecos)

El comentarista de Movistar+, Axel Torres, seguidor ilustre del Sabadell, ha sido apuntado por la audiencia más radical en la lista negra de los analistas y narradores parciales cuando se trata del Real Madrid. Y todo por una frase sin maldad sobre las líneas trazadas por el VAR en un fuera de juego muy justo que invalidaba un gol de Benzema.

En una contra del conjunto blanco, Vinicius abría a banda derecha aprovechando la incorporación de Odriozola, que ponía un centro medido en la cabeza de Benzema, que batía a un Bono mal colocado con un remate certero. El VAR anuló la jugada por fuera de juego del lateral merengue y, cuando LaLiga mostró el lance con las líneas trazadas, probando que había posición adelantada,Axel Torres dijo: "Habrá que creerse las líneas". Previamente, su compañero de retransmisión, Jorge Valdano, también ponía en duda la veracidad de las líneas: "No me gusta cómo han trazado la línea del fuera de juego".

Bueno, Valdano fue técnico y director deportivo del Real Madrid, además de un declarado seguidor del club. La audiencia, sin embargo, no se esperaba este comentario y otro, en el que se refirió al Sevilla como "ellos", de Axel Torres, fanático del Sabadell. Pueden ser cosas del directo, que te pueden pasar.

Aún así, Axel Torres ya está en el punto de mira:

Más historias que te pueden interesar: