Le da las gracias a Messi en su esquela

LA NACION
·1  min de lectura

El futbolista argentino Lionel Messi despierta pasiones de todo tipo. Genio y figura, su nombre y estampa está en todas las remeras, publicidades y pantallas que uno visite. Pero lo que hasta ahora no se había visto, es que el jugador rosarino fuera citado en un aviso fúnebre.

Esto fue lo que ocurrió en Galicia, donde el pescador Juan José Mariño le agradeció en su esquela al seis veces ganador del Balón de Oro "por hacerlo disfrutar en sus últimos años de vida".

La publicación fue rescatada por el diario local "La voz de Galicia". En ese mismo medio, se indica que Mariño fue "presidente de la agrupación de mejilloneros de Vilaxoán", y que "falleció a los 64 años tras una larga enfermedad". "Su funeral se oficiará el lunes, a las cinco y cuarto de la tarde, en la iglesia parroquial de San Martín de Sobrán", agrega el texto. Vilaxoán es una villa del municipio español de Villagarcía de Arosa, situada en la provincia de Pontevedra (Galicia).

Por supuesto, el aviso mortuorio se hizo viral en las redes sociales, en las que los usuarios expresaron su sorpresa ante el homenaje que Mariño le hizo al deportista de 33 años, quien se prepara para disputar la cuarta fecha de las eliminatorias ante Perú.