¿Qué hace el avión de Lionel Messi en Medellín?

La aeronave privada de la estrella argentina apareció de manera sorpresiva en el aeropuerto internacional José María Córdova.
La aeronave privada de la estrella argentina apareció de manera sorpresiva en el aeropuerto internacional José María Córdova.

La tranquilidad del medio día en el oriente antioqueño se vio curiosamente alterada por la presencia de un avión en el aeropuerto internacional José María Córdova.

La terminal ubicada en Rionegro y que sirve a la capital antioqueña, recibió un visitante ilustre en sus instalaciones: nada menos que el avión privado de Lionel Messi.

La lujosa aeronave, una Gulfstream V de matrícula LV-IRQ, no pasó desapercibida y la propia cuenta oficial del aeropuerto publicó una foto. Por supuesto una duda asaltó a los usuarios: ¿Está Messi en Medellín?

En la publicación esa pregunta quedó contestada, pero el avión no dejó de llamar la atención, al ser identificada rápidamente por el número 10 en los costados.

"Esta aeronave es del 10 pero solo su avión voló a nuestro Aeropuerto", informó el José María Córdova. "Se trata de un vuelo privado del cual no estamos autorizados para dar otros detalles" informó la terminal a Goal tras ser consultada al respecto.

Se sabe que Messi está en Montevideo, Uruguay, con motivo del matrimonio de su compañero del Barcelona, Luis Suárez.

Qué leer a continuación