Avión de la Fuerza Aérea, al servicio de la Delegación Mexicana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que este martes despegará un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para transportar todo el material deportivo y médico que utilizará la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En conferencia de prensa matutina, el secretario detalló que la aeronave militar despegará a las 18:00 horas rumbo a Anchorage, Alaska, donde hará una escala para pernoctar y el miércoles retomar el vuelo a Tokio.

Detalló que al término de la justa olímpica, la aeronave de la FAM regresará por los materiales usados.

El avión recibe la carga de lo que corresponde al material que llevan los deportistas para sus competencias, este martes durante la mañana y a las 18:00 horas estará despegando.

"Saldrá a las 18:00 hora con una escala en Anchorage (Alaska), ahí pernoctan para el día siguiente hacer el vuelo a Tokio y regresarán una vez que dejen todo el personal y material y regresa para posteriormente coordinar la fecha en que tendrá que ir por todo lo que van a trasladar el día de hoy [martes]", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.