Susto terrible: el avión de los Utah Jazz tuvo que aterrizar de emergencia tras chocar contra una bandada de pájaros

Andrew Buncombe
·1  min de lectura
<p>Donovan Mitchell del Jazz estuvo entre los jugadores que publicaron emojis de oración después del aterrizaje de emergencia.</p> (Getty Images)

Donovan Mitchell del Jazz estuvo entre los jugadores que publicaron emojis de oración después del aterrizaje de emergencia.

(Getty Images)

Un avión que transportaba a jugadores del equipo de baloncesto Utah Jazz se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de chocar con lo que se cree que fue una bandada de pájaros.

Los informes dijeron que un avión Delta Boeing había despegado de Salt Lake City y se dirigía a Memphis, Tennessee, cuando chocó contra un pájaro o, más probablemente, varios.

Como resultado, el avión se vio obligado a regresar a Salt Lake City y realizar un aterrizaje de emergencia, con equipos de bomberos escoltando el avión por la pista.

No hubo informes de personas heridas en el incidente.

Sin embargo, varios jugadores, incluido el guardia Donovan Mitchell, publicaron emojis de oración en sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Delta Airlines dijo que la compañía estaba tratando de localizar otro avión para llevar al equipo a Memphis, para su partido contra los Memphis Grizzlies el miércoles.

“Cuando el avión despegaba chocó contra una bandada de pájaros. El motor izquierdo se apagó, el piloto declaró una emergencia a cambio del Aeropuerto Internacional de Salt Lake”, dijo la compañía a TMZ.

"La aeronave aterrizó sin incidentes y pudo rodar de regreso", remató.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Salt Lake Tribune dijo que un portavoz del equipo había confirmado que los jugadores habían regresado "a salvo", después de que los pájaros chocaran contra el avión y golpearan el motor izquierdo del vuelo 8944 de Delta.

Dijo que las imágenes del avión muestran grietas severas y sangre en la nariz y algunos paneles arrancados del motor izquierdo.

Vídeo | Este jugador de baloncesto solo tiene un brazo pero no deja que eso le frene