Avanzan brasileño Nocetti y salvadoreña Vargas a "cuartos" en remo

Londres, 29 Jul. (Notimex).- El remero brasileño Anderson Nocetti logró su clasificación a los cuartos de final en la categoría de singles individual, mientras que la salvadoreña Camila Vargas y la argentina Lucia Palermo continúan con vida en una jornada productiva para el remo latinoamericano en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nocetti conquistó el tercer repechaje con tiempo de 7:07.17 minutos para colocarse en la siguiente ronda, igual que el chileno Oscar Vásquez, quien llegó segundo con 7:09.12; el salvadoreño Roberto López quedó eliminado al llegar en el quinto puesto.

La salvadoreña Camila Vargas logró el mejor registro del segundo repechaje de la misma especialidad para colocarse en los cuartos de final, y Lucia Palermo, de Argentina, logró también un boleto al llegar en el segundo sitio tras escoltar a la coreana Yeji Kim (7:50.64 minutos) en el primer repechaje.

Por su parte, las cubanas Yaima Velásquez y Yoslaine Domínguez disputarán el repechaje de doble par, al igual que las argentinas María Clara Rohner y Milka Kraljev y las brasileñas Luana de Assis y Fabiana Beltrame.

En el doble scull peso ligero, los cubanos Manuel Suárez y Yunior Pérez terminaron en el tercer sitio del tercer heat y deberán disputar la repesca al cronometrar 6:36.31 minutos.

Los uruguayos Rodolfo Collazo-Emiliano Dumestre y los argentinos Mario Cejas-Miguel Mayo, cuartos y quintos en el cuarto y segundo heat, respectivamente, deberán disputar la repesca.

NTX/GEG/DTG/LONDRES12

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK