Pau Torres: "Este partido puede cambiar las cosas"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Villarreal (Castellón), 17 feb (EFE).- El defensa del Villarreal Pau Torres indicó en la rueda de prensa previa al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputan este jueves en Austria frente al Red Bull Salzburgo que este duelo puede significar el punto de inflexión a la mala racha de resultados de las últimas semanas.

"Es cierto que los resultados no son los esperados, lo único positivo es que recuperamos gente y eso será bueno para que la competencia sea de máximo nivel y con ello recuperar los buenos resultados. Tenemos una buen oportunidad para cambiar esta mala dinámica y recuperar sensaciones", comentó.

"Estamos en un momento complicado. Una temporada es muy larga y hay momentos mejores y peores. Creo que ya hemos pasado el bache y que vamos a mejor. Ahora estamos en esta eliminatoria que sabíamos que estaba ahí y vamos a Salzburgo con respeto, pero con la idea de ganar. El equipo ha cambiado el chip, queremos ganar y con ello cambiar la tendencia actual y engancharnos a una buena racha en liga", agregó.

Sobre el rival, el Red Bull Salzburgo, comentó que "son muy verticales en su ataque, no les importa que el partido se parta y van siempre a buscarte arriba".

"No debemos dejarles correr, debemos controlar el partido y llevarlo a nuestro terreno. Es una eliminatoria a doble partido y debemos pensar en ello, pero sin dejar nada", dijo.

"Es un equipo importante, que está arriba en su liga, y que viene de hacer un buen papel en Champions. Un equipo de transiciones y con gente joven con ganas de demostrar. Es una eliminatoria a doble partido, es importante marcar fuera y estamos con ganas e ilusión para poder pasar. Sabemos que tenemos que hacer para que ellos no nos hagan daño", prosiguió.

El internacional español destacó la importancia que le dan a esta competición: "Siempre es de la máxima importancia, te da prestigio, todos quieren jugarla y es la opción de hacer algo grande y demostrar quiénes somos. Además es una oportunidad de recuperarnos y volver a mirar hacia arriba y cambiar la dinámica”.

(c) Agencia EFE