Australian Open: la extraña actitud de Djokovic cuando se cruzó con Thiem

LA NACION
lanacion.com

El Abierto de Australia ya tiene finalistas. Este domingo, Novak Djokovic y Dominic Thiem se medirán en la instancia definitiva del primer Grand Slam de la temporada tenística en el imponente Rod Laver Arena. Si bien a lo largo de sus carreras profesionales ya se han enfrentado en diez oportunidades, la estadística señala que el serbio y número dos del mundo lidera en triunfos, al sumar seis victorias frente a las cuatro del austríaco.

Un hecho llamativo entre ambos ocurrió este miércoles, cuando Thiem se encontraba en uno de los pasillos de Melbourne Park, viendo los partidos en las pantallas. Novak Djokovic pasó cerca de él y siguió de largo, sin atinar a saludarlo. Nole ya se había clasificado a las semifinales y se dirigía a su práctica preparatoria para el partido que luego ganó ante Roger Federer.

En el video se puede ver al serbio caminar en dirección a Thiem. Luego, lo esquiva agachando la cabeza y cambia la dirección, por lo que evitó saludarlo. Mientras tanto, el austríaco lo sigue con la mirada, un tanto extrañado.

Este domingo ambos chocarán saludos en el court central de Melbourne Park cuando se midan en la gran final. Nole llegó a esta instancia australiana por octava vez en su carrera, mientras que Thiem tendrá que hacerlo por primera vez y ante el defensor del título.

Qué leer a continuación