Los dos grandes ausentes de la Selección chilena Sub 23

El cuadro nacional jugará en Colombia por uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El cuadro nacional jugará en Colombia por uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde el viernes 24 de julio al 9 de agosto se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que Sudamérica definirá qué equipos de fútbol serán parte de esta competición planetaria de deportes.

Así es como Colombia recibirá el Preolímpico que entregará dos cupos para la cita olímpica en tierras orientales. Por eso es que este viernes la ANFP dio a conocer el listado de 23 hombres que defenderán a Chile en tierras cafetaleras.

Pero el cuadro nacional tendrá como ausentes a dos de las las promesas de Universidad Católica. Y es que Bernardo Redín no consideró a Ignacio Saavedra y César Munder, los que no entraron en la nómina.

Arqueros:

Omar Carabalí (Colo Colo) Julio Fierro (Colo Colo) Luís Ureta (O'Higgins)

Defensores:

Nicolás Díaz (Palestino) Thomás Galdames (Unión Española) Raimundo Rebolledo (U. Católica) Nicolás Ramírez (Huachipato) Alex Ibacache (Everton) Nicolás Fernández (Audax Italiano) Benjamín Gazzolo (Huachipato) Sebastián Cabrera (Palestino)

Mediocampistas: Gabriel Suazo (Colo Colo) Camilo Moya (Universidad de Chile) Tomás Alarcón (O’Higgins) Pablo Aránguiz (Unión Española) Adrián Cuadra (Santiago Wanderers) Ángelo Araos (Corinthians)

Delanteros:

Iván Morales (Colo Colo) Nicolás Guerra (Universidad de Chile) Diego Valencia (Universidad Católica) Franco Lobos (Universidad de Chile) Matías Cavalleri (Curicó Unido) Ignacio Jara (Cobreloa)

Qué leer a continuación