El gran ausente del Balón de Oro 2019: por qué Cristiano Ronaldo no fue a la gala

LA NACION
lanacion.com

No fue. Cristiano Ronaldo fue el gran ausente de la gala del Balón de Oro 2019, tras conocer que no iba a ganar el trofeo este año. "Priorizó sus compromisos personales y concurrió a la ceremonia de la Serie A, ya que recibía el premio al MVP del fútbol italiano", señaló el sitio Goal, explicando el por qué del faltazo.

No fue la primera vez que el luso se ausentó de la entrega de Balón de Oro. Tampoco estuvo presente en la que se hizo el año pasado después de saberse que el ganador iba a ser Luka Modric, su excompañero en Real Madrid.

Cabe destacar que también se ausentó a la entrega de premios The Best , que se realizó el 23 de septiembre de este año, en la que Lionel Messi fue el sorpresivo ganador por sobre el holandés Virgil van Dijk y el jugador de Juventus.

En la gala paralela de la Seria A, Cristiano no solo fue reconocido como el mejor jugador del Calcio sino que también también apareció en el equipo ideal de la temporada 2018/19. junto a Handanovic, Cancelo, Chiellini, Koulibaly y Kolarov, Ilicic, Barella, Pjanic, Quagliarella y Zapata.

Qué leer a continuación