Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más de 33,000 compradores de Amazon alaban estos auriculares inalámbricos de 15 dólares

Yahoo Life se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Por qué más de 18 000 compradores de Amazon le dan 5 estrellas a estos auriculares inalámbricos de 17 dólares?
¿Por qué más de 18 000 compradores de Amazon le dan 5 estrellas a estos auriculares inalámbricos de 17 dólares?

Ya sabes lo que se siente. Estás entrenando mientras escuchas tus canciones favoritas y sudando cuando, de repente, tus auriculares caros se deslizan y se caen al suelo. ¡No miramos a nadie, AirPods de Apple! Tiene que haber algo mejor: y lo hay.

Estos auriculares no se mueven cuando estás corriendo a todo gas en la cinta, levantando pesas acostado sobre un banco o incluso estirando la espalda hacia atrás sobre una pelota de fisioterapia. Los auriculares Mpow Flame con bluetooth ofrecen un audio de primera y se ajustan a la perfección. Están diseñados para permanecer en su lugar sin importar lo que pase.

Cuestan sólo 15 dólares (sin el cupón son US$20), gracias a un cupón que se debe introducir en la página de Amazon (solo tienes que ir a la página del producto y hacer clic en el ícono del cupón para conseguir el descuento). Este es el precio más bajo de todos los tiempos para los auriculares Mpow Flame, así que actúa de inmediato.

Sonido excelente y ajuste excelente

Estos auriculares Mpow Flame con bluetooth ofrecen un sonido con una nitidez excepcional y unos bajos de gran calidad a un precio sorprendentemente bajo. Están diseñados específicamente para entrenar de forma activa, también correr.

La estructura que rodea a la oreja alrededor de cada auricular lo mantiene en su lugar con gran comodidad. Los auriculares más similares en términos de diseño cuestan cuatro veces más: los popularísimos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3. ¿Por qué no obtener lo mismo a un precio mucho más bajo? Lo creas o no, estos auriculares Mpow tienen una ventaja sobre los Beats equivalentes. Los Mpows llevan incorporado un sistema de cancelación de ruido de primer nivel. Esta función no está incluida en los Powerbeats3. Eso también facilita la realización de llamadas de trabajo, por si te gusta usar los auriculares para el trabajo, pero a la vez para los momentos de placer.

“...La calidad de estos auriculares es magnífica”, escribe un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La cancelación de ruido es sin duda mejor que cualquiera de los auriculares que haya tenido antes. La música se escucha excelente y el audio para las conversaciones es nítido y se escucha con claridad. También es muy fácil usarlos y emparejarlos con mi teléfono en solo unos segundos...”.

¿Por qué más de 18 000 compradores de Amazon le dan 5 estrellas a estos auriculares inalámbricos de 17 dólares?
¿Por qué más de 18 000 compradores de Amazon le dan 5 estrellas a estos auriculares inalámbricos de 17 dólares?

Duros e incansables

Estos auriculares inalámbricos se ajustan de forma excelente y, lo creas o no, son impermeables, por lo que no te molestará el sudor. Si te apetece caminar bajo la lluvia (en estos tiempos, a veces tenemos que salir de casa en cualquier momento, en referencia a la canción), puedes disfrutar de tus temas preferidos sin preocuparte.

Algunos usuarios han puesto a prueba esta característica: “La impermeabilización también es bastante adecuada, ya que han sobrevivido a una carrera intencional en la ducha y a un viaje de un día bajo una de las lluvias más fuertes que se pueda imaginar”, dice un comprador impresionado.

Conclusión

Por solo 15 dólares, estos auriculares Mpow Flame con bluetooth ‒disponibles en nueve divertidas combinaciones de colores‒ son muy valiosos, gracias a su diseño inteligente, a la impresionante calidad de sonido y a unos bajos potentes que animan a bailar. “Buena calidad de sonido, buena autonomía de la batería, buen reflector de bajos, se recarga rápidamente”, dice otro usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas.

Nos suena bien, realmente bien.

Las reseñas citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Rudie Obias