Amazon les rebaja 130 dólares a los auriculares Beats Powerbeats3

Yahoo Life se compromete a encontrar para ti los mejores productos al mejor precio. Es posible que recibamos un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Consigue estos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3 con un alucinante descuento del 65 % (Foto: Beats by Dre).
Consigue estos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3 con un alucinante descuento del 65 % (Foto: Beats by Dre).

¿Sigues usando auriculares con cable en tus sesiones de ejercicio? Eso puede cambiar, especialmente ahora, porque Amazon tiene rebajados estos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3 In-Ear a un increíble 65 %.

Con un precio habitual de 200 dólares, estos potentes auriculares pueden ser tuyos ahora por solo 70 dólares. ¡Sí! Puedes conseguir estos auriculares de primera calidad de Beats by Dre por bastante menos de cien dólares. Con una calidad de sonido como la que ofrecen, estarás super motivado para hacer ejercicio más tiempo, con mayor intensidad y más a menudo.

Creados para entrenar

CÓMPRALOS en Amazon por 70 dólares

Estos Beats Powerbeats3 hacen que la vida ‒y el ejercicio‒ sea más fácil. Con una batería con una autonomía de 12 horas por carga, siempre estarán listos para salir a hacer ejercicio. Los ganchos para las orejas hacen que se mantengan en su lugar sin importar lo que estés haciendo. Y si estás al aire libre, no tienes que preocuparte por el mal tiempo, ya que estos auriculares son resistentes al agua.

“Funcionan a la perfección usando bluetooth y son una alternativa excelente a los auriculares comunes a la hora de salir a entrenar, a hacer ejercicio o a practicar un deporte”, escribió un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La calidad del sonido es excelente y el hecho de que sean impermeables me permite usarlos sin preocuparme de que el sudor ensucie los auriculares. Además, los auriculares son ligeros pero muy duraderos, pues ya llevo con ellos más de un año y medio… simplemente, son un par de auriculares increíbles”.

Si por alguna razón tus Powerbeats3 se quedan sin energía tras usarlos 12 horas, puedes estar tranquilo: con una carga de cinco minutos, tendrás suficiente batería para una hora completa de reproducción. ¡Este sistema se llama ‘Fast Fuel’ y es impresionante!

Sonido épico y comodidad absoluta: los auriculares inalámbricos Powerbeats3 cambiarán tu vida (Foto: Beats by Dre).
Sonido épico y comodidad absoluta: los auriculares inalámbricos Powerbeats3 cambiarán tu vida (Foto: Beats by Dre).

CÓMPRALOS en Amazon por 70 dólares

Características impresionantes

Si eres usuario de iPhone, tu teléfono se sincronizará de forma automática con estos auriculares inalámbricos, gracias al “mágico” chip W1 de Apple, que garantiza un emparejamiento perfecto, pero estos Powerbeats3 también se pueden emparejar con cualquier teléfono inteligente Android.

“Se conectan a la perfección con iPhone”, agregó un fan de Beats. “En la mayoría de los casos, funciona el emparejamiento, y lo hace bien. La batería dura mucho tiempo: todavía no me he quedado sin batería”.

Además, para disfrutar momentos más tranquilos ‒o cuando tengas que combinar trabajo con placer‒, tus Powerbeats3 cancelan el ruido durante las llamadas telefónicas. Disfrutarás de un audio nítido, claro y de calidad profesional mientras te esfuerzas por superarte en la cinta de correr.

Conclusión

Por solo 70 dólares (antes por 200 dólares), estos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3 In-Ear son ideales para un estilo de vida activo, al tiempo que ofrecen un audio de primerísima calidad con unos bajos potentes, algo por lo que es conocido Beats. Y no se te caerán como ocurre con ciertos auriculares inalámbricos. No queremos señalar a nadie, AirPods de Apple.

“Siempre he buscado auriculares con un buen sonido, que se acoplen con seguridad en mis orejas sudadas mientras corro y que no dejen de funcionar pasados un par de meses”, comparte otro comprador satisfecho. “Estos auriculares son increíbles. La sensación al correr es de absoluta seguridad. Puedo escuchar mi música siempre. La batería dura mucho”.

CÓMPRALOS en Amazon por 70 dólares

Rudie Obias