Auriazules garantizan intensidad

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- El partido entre el América y los Pumas se disputará con normalidad, sin pretextos ante las ausencias que presentarán ambos equipos, el sábado.

A pesar del viaje de la Selección Mexicana, lesiones o expulsiones, azulcremas y auriazules respetarán la histórica rivalidad entre ambos.

"Creo que obviamente sonará o tendrá alguna resonancia en cuanto al contexto mediático, pero desde el primer minuto será un clásico y los que estemos en la cancha nos vamos a ganar el lugar. Nada estará regalado y va a ser un partido de impacto en lo emocional y en lo futbolístico", comentó Juan Ignacio Dinenno, delantero felino.

Los Pumas tendrán las bajas de Alfredo Talavera, quien se quedará concentrado con la Selección Nacional previo al viaje a Europa, y Favio Álvarez, expulsado el fin de semana pasado. Mientras que el América no contará con Guillermo Ochoa, por lesión, y Jorge Sánchez, también con el Tricolor; además de que los centrales Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera son duda.

Con estas bajas, el argentino aseguró que la intensidad no se perderá. "Lo único que puedo prometer, es que todos los jugadores de Pumas vamos a trabajar para ganar el partido".