Aureoles presume mensaje de Rafa Márquez sobre coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Muchos futbolistas, en su rol de figura pública, han utilizado las redes sociales para enviar mensajes que impacten en la sociedad, con respecto al coronavirus.

Entre ellos, está Rafael Márquez, uno de los emblemas del balompié mexicano. Su popularidad no pasa desapercibida y hasta la clase política ha aprovechado para difundir su comentario, mismo que no se publicó en su cuenta personal.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán (estado del que es oriundo el "Káiser"), celebró la iniciativa del excapitán de la Selección Mexicana y hasta le agradeció.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"¡Gracias, paisano! Pongámonos las pilas todos y metámosle juntos un golazo al #Covid-19, porque, como dijo @RafaMarquezMX, seguir las medidas de prevención es una responsabilidad de todos para el bienestar común. ¡Hagamos que se escuche fuerte Michoacán!", es lo que se lee en el tuit, acompañado por el video en el que el otrora jugador del Barcelona se refiere a la pandemia.

"Queridos paisanos de Michoacán, sólo quiero mandarles un mensaje de prevención ante la presencia del coronavirus", inicia, para luego reforzar las recomendaciones hechas por las autoridades de salud del país.



Qué leer a continuación