Anuncios

Aurah Ruiz gana la primera batalla en la guerra contra su ex, Jesé Rodríguez

Sus lágrimas a la salida del juzgado hace pocos días se han tornado en alegría. Aurah Ruiz ha ganado una de las batallas judiciales que la enfrentan a su expareja Jesé Rodríguez, una importante victoria para la concursante de GH VIP. Tal y como se ha explicado en su stories, el juez no concede la custodia provisional de su hijo Nyan al futbolista. “Se ha dictado resolución judicial hoy, 5 de noviembre de 2018, por la que no se accede a la solicitud del sr. J. R. de atribución de la guarda y custodia provisional del menor” señala el mensaje. Se agradece también desde su perfil las continuas muestras de apoyo de los seguidores de la concursante y se comenta que la buena noticia ya le fue comunicada (continúa aislada dentro del programa, pero en estos casos se hace una excepción).

VER GALERÍA

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

“¡Me preguntáis mucho cuándo comunicarán a Aurah la buena noticia! Ya se le fue comunicada anoche mismo antes del programa pero ¡ya saben que ella no quiere hablar de estos temas en la casa! ¡Pero notaréis si cambió, está mucho más contenta y menos agobiada! Disfrutemos de ella al 100%” explica quien le lleva las redes. A pesar de que la participación en el concurso GH VIP supone el aislamiento de los concursantes, Aurah salió en varias ocasiones, igual que otros compañeros, para declarar en los juzgados por esta causa que tenía con su expareja. La petición de la custodia provisional de su hijo por parte del futbolista fue un gran varapalo para ella. El bebé está con su familia materna, pero el deportista quería quedarse con él mientras dura el concurso, algo que no ha logrado.

VER GALERÍA

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

VER GALERÍA

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Desde que naciera su hijo, que tiene un grave problema de salud, el enfrentamiento entre Aurah y Jesé ha sido constante. El cruce de descalificaciones entre la expareja ha sido continuo, pues Aurah asegura que el deportista no se implica como padre y no la ayuda en los gastos del menor. Es por eso por lo que habría tomado la decisión de entrar en el concurso, donde ha mantenido una comentada relación con Suso. Aurah y Jesé aún tienen pendiente en el juzgado la denuncia por injurias y calumnias que interpuso el futbolista contra la modelo.