Augusto Fernández "muy motivado" a pesar de su intervención quirúrgica

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 3 nov (EFE).- El español Augusto Fernández (Estrella Galicia 0'0 Kalex) dice estar muy motivado para el Gran Premio de Europa de Moto2 que se disputa este fin de semana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente la semana pasada de sus problemas con el síndrome compartimental en el antebrazo derecho.

"Tengo ganas de empezar el fin de semana en Valencia y ver cómo me responde el brazo después de la operación", reconoce Fernández en la nota de prensa de su escudería.

"Creo que podré llegar bastante bien y espero pilotar sin las molestias que arrastraba para empezar bien el último triple de carrera del año, así que será importante ponernos a tope desde el viernes", aseguró Fernández, quien en el pasado año consiguió su mejor resultado en el circuito de la Comunidad Valenciana, sexto.

"Además, corremos en un circuito que me gusta y es un Gran Premio de casa, así que estoy muy motivado y tengo muchas ganas de hacer un buen fin de semana", resaltó el piloto de Estrella Galicia 0'0.

(c) Agencia EFE