Auditoría en Boca: hackers, robos y "un intermediario fantasma" en el durísimo informe contra Daniel Angelici que difundió el club

Franco Tossi
·5  min de lectura

Se hizo desear, pero finalmente llegó. Desde la asunción de Jorge Amor Ameal y su comisión directiva, a mediados de diciembre pasado, se venía avisando de la realización de una auditoría y se prometía la difusión de los informes. ¿Por qué? Según advertía la nueva dirigencia xeneize, en la caja había mucha menos plata de la que habían comunicado los allegados a Daniel Angelici, el anterior presidente. La pandemia frenó todo, pero este lunes Boca emitió un comunicado en su página web y un video en su canal de YouTube con los detalles.

En el informe, la dirigencia denuncia diferentes irregularidades. El predio de Ezeiza, la compra de terrenos en Casa Amarilla, ventas de jugadores y la propia Bombonera son los puntos en los que, a través de la auditoría, la actual gestión les informa a los socios que encontraron errores, números que no deberían ser y movimientos extraños.