Audi confirma su alineación para el DTM 2020

Rachit Thukral
motorsport.com

El equipo conservará su cuarteto de pilotos de fábrica en tres equipos después de sellar los tres campeonatos en 2019, el primer año de la era de la Clase Uno.

El actual campeón, René Rast, permanecerá en el equipo Rosberg junto con Jamie Green, mientras que Loic Duval y Mike Rockenfeller volverán a ser socios del equipo Phoenix. 

Abt sportsline también ha retenido a Robin Frijns y Nico Muller para la temporada 2020.

"Después de una temporada tan grande sólo se puede aplicar el famoso lema: Nunca cambies un equipo ganador!", dijo el jefe de deporte motor de Audi, Dieter Gass.

También lee:

Vettel se hizo el asiento de la nueva FerrariGALERÍA: Aston Martin en la F1La Fórmula E revela parte del Gen2EVO

"Desde mi punto de vista, el año pasado tuvimos con diferencia el equipo de pilotos más fuerte del DTM. Por eso estoy muy contento de que podamos seguir contando con los mismos seis pilotos en 2020." 

Mientras que la alineación de la fábrica en sí se ha mantenido sin cambios, el equipo de clientes de Audi WRT contará con dos nuevos integrantes con Ed Jones y Fabio Scherer.

Sustituyen a Pietro Fittipaldi, quien irá a la Super Fórmula, y a Jonathan Aberdein, que parece que ocupará el lugar de Bruno Spengler en BMW.

Qué leer a continuación