Al-Attiyah: "Lo seguiremos intentando cada día"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El catarí Nasser Al-Attiyah dijo este lunes, tras firmar su victoria de etapa número 40 en el Rally Dakar y reducir a 4:50 su desventaja en la general, que intentará "cada día" de los cuatro que faltan para terminar esta edición superar al francés Stéphane Peterhansel.

El piloto de Toyota Gazoo Racing, ganador de la octava especial con un margen de 52 segundos sobre el español Carlos Sainz, comentó: "Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. La etapa maratón nunca es fácil pero estoy contento con estos dos días y con el hecho de que el coche esté intacto. Lo importante es que ha terminado y hemos conseguido arañarle tres minutos a Stéphane".

De cara a los cuatro días que quedan de carrera en Arabia Saudí, Nasser Al-Attiyah reconoció que "no será fácil" lograr el triunfo final, aunque lo intentará "cada día".

"Creo que a los buggies les ayudan sus ruedas, pues al ser más gruesas pinchan menos. Yo hoy por ejemplo he pinchazo ocho veces. Pero no quiero buscar excusas, nosotros vamos a seguir tratando de hacerlo lo mejor posible", indicó el catarí, ganador este año de cuatro de las ocho etapas disputadas, además del prólogo.

(c) Agencia EFE