Atrévete a conocer al fanático que destroza su tele cada vez que pierde su equipo

Mohammed Henni, hincha del Marsella que destroza sus televisiones. | Foto: Youtube
Mohammed Henni, hincha del Marsella que destroza sus televisiones. | Foto: Youtube

Se llama Mohamed Henni, y es un joven francés de origen argelino de 29 años aficionado al fútbol y apasionado del Olimpique de Marsella (actualmente 7* en la clasificación de la liga francesa). Igualmente se declara seguidor acérrimo del F. C. Barcelona y de su ídolo Leo Messi.

Es muy conocido en el país galo por sus desaforados comentarios sobre el deporte rey a través de las redes sociales y sobre todo por su faceta como YouTuber donde, cada vez que su equipo pierde, protagoniza unos videos virales rompiendo televisores con los más diversos objetos como palos de golf, rastrillos, o con su propia cabeza.

Comenzó a protagonizar este tipo de contenidos en 2016 y hasta la fecha lleva destruidos 26 televisores con un valor estimado de unos 10.000 euros. Afirma que el costo de los mismos siempre ha salido de su bolsillo a pesar de que le han surgido patrocinadores dispuestos a sufragar tan cara “manía”, ya que para él eso sería “como engañar a la gente”.

En una reciente entrevista para la BBC Mohamed declaraba que lo que le motiva a hacer esto “es para hacer feliz a la gente” y no “para hacer teatro“.

Mohamed Henni, armado de un bate con el que se dispone a destrozar su televisor. PHOTO: LeParisien.fr
Mohamed Henni, armado de un bate con el que se dispone a destrozar su televisor. PHOTO: LeParisien.fr

Actualmente cuenta con más de 1,1 millón de seguidores en YouTube y esta actividad le permite ganarse la vida. También se especula con que ha tenido ofertas como columnista en la prensa especializada e incluso para participar en un medio tan maltratado por él como la televisión. Ironías de la vida.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original.

También te puede interesar:

La macabra historia de cómo un cromo ha pasado a valer de 10 céntimos a 1.300 euros.

Floyd Landis, obligado a cambiar el nombre de su equipo ciclista por las leyes anticannabis.