Los "Atrapa Sueños" lucharan en aniversario de la CMLL

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Después de años de batallar en busca de una oportunidad importante en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, los "Atrapa Sueños" y los "Cancerberos" están cerca de ser parte de la función del 87 aniversario de la empresa coliseína.

La cita es el próximo 25 de septiembre en la Arena México y aunque el "Rey Cometa" ya ha sido parte del máximo evento, ha cargado con dolorosas derrotas: primero, cayó su máscara y después, pagó con la mata. Así que ahora, haciendo equipo con su hermano, "Espíritu Negro", se perfila para retar a los monarcas de parejas, "Carístico" y "Místico", un combate que los pondría en otro nivel, si son capaces de ganar los cetros.

Sueños que también acarician el "Cancerbero" y "Raziel", dos veteranos que han sorprendido en las votaciones abiertas por el CMLL, y si hoy se cerrara la dinámica, buscarían destronar a los monarcas nacionales de tercias: "Sansón", "Cuatrero" y "Forastero". La elección termina el próximo 15 de septiembre, pero mientras tanto, este viernes chocarán en relevos sencillos en la Arena México. Un duelo inédito entre cuatro rudos con hambre.

En otras luchas, "Reina Isis" y "Jarochita" revivirán su pique en mano a mano de alarido. Y en el turno estelar, "Volador", "Flyer" y "Bandido" se enfrentan en revancha directa con "Sansón", "Gran Guerrero" y "Euforia". Dos encuentros completan la cartelera a puerta cerrada.