ATP y WTA extienden suspensión de torneos en medio de brote de coronavirus

Reuters

NUEVA YORK, 18 mar (Reuters) - La ATP y la WTA extendieron el miércoles hasta el 7 de junio la suspensión de sus torneos, un nuevo golpe al deporte mundial en medio de la incontrolable expansión del brote del coronavirus.

La temporada de tierra batida "no se llevará a cabo según lo programado" debido a la medida, dijeron los entes que organizan las giras del circuito masculino y femenino. Las clasificaciones se congelarán por el momento, agregaron.

"Los desafíos presentados por la pandemia COVID-19 al tenis profesional exigen una mayor colaboración que nunca de todos en la comunidad del tenis", dijeron las asociaciones. "Estamos evaluando todas las opciones relacionadas con la preservación y la maximización del calendario".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El brote de coronavirus, que hasta ahora ha contagiado a más de 205.000 personas y provocado la muerte de más de 8.200 en todo el mundo, está causando estragos en los mercados, mientras los países de todo el mundo toman medidas para contener la propagación y apoyar a la economía.




(Reporte de Amy Tennery. Editado en español por Javier Leira)

Qué leer a continuación