Atletas argentinos, a Guayaquil: Martín Liberman disparó contra Matías Lammens y felicitó a Santiago Maratea

·2  min de lectura
Martín Liberman
Instagram Liberman

Martín Liberman, periodista, cargó fuertemente contra Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de La Nación luego de que el influencer Santiago Maratea recaudara el dinero necesario para que atletas argentinos puedan viajar a competir a Ecuador.

Liberman se refirió a la decisión que tomó el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) de dar de baja a 33 de los 50 deportistas argentinos que debían viajar a Guayaquil para participar del campeonato Sudamericano de atletismo por falta de fondos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¡Qué vergüenza me daría ser el ministro de deportes o la secretaria del área y no saber cómo hacer para que mis atletas vayan a representar a Argentina y un muchacho con convicción y solidaridad, lo consiga en 24 horas! ¡Deberían renunciar! Bien por Santiago Maratea”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El Pollo Vignolo y Sebastián Domínguez protagonizaron un divertido cruce en las redes por una campera de Newell’s

Es que Maratea, recaudó más de diez millones de pesos con la ayuda de sus seguidores para lograr que los atletas puedan viajar a Ecuador y competir en el torneo que se desarrollará entre el 29 y 31 de mayo.

Santiago Maratea logró recaudar el dinero necesario para que atletas argentinos puedan viajar a competir a Ecuador
Santiago Maratea logró recaudar el dinero necesario para que atletas argentinos puedan viajar a competir a Ecuador


Santiago Maratea logró recaudar el dinero necesario para que atletas argentinos puedan viajar a competir a Ecuador

Allí disputarán su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y sumarán puntos para los mundiales de 2022.

Maratea respondió al pedido de ayuda de Ignacio Carballo, uno de los 17 argentinos que sí fueron confirmados por el Enard y quien decidió movilizarse por sus compañeros y consiguió los pasajes para un vuelo que originalmente había sido presupuestado en 160 mil dólares. En su negociación, logró bajar el costo a 99 mil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.