Este Atlas no es el de La Volpe o Romano: Vuoso

  • El delantero de los Zorros dijo que este plantel no tiene los jugadores con las características de aquellos tiempos
La afición de Atlas no se encuentra en su mayoría contenta por el desempeño de su equipo en lo que va del torneo, sienten que tienen equipo para brindar mejores juegos.
 
Este miércoles, el delantero de los Rojinegros, Matías Vuoso, fue sincero al mencionar que cada técnico trabaja de manera diferente, y que el Atlas de la primer época de Ricardo Antonio La Volpe o el de Rubén Omar Romano, es difícil que por ahora se asemejen, ya que cada técnico trabaja de manera diferente y hoy está Juan Carlos Chávez al frente, quien tiene su propio estilo.
 
“Cada técnico es diferente, Juan Carlos no trabaja de la misma manera que trabaja la gente que estuvo con Ricardo, como Romano, como Daniel Guzmán, que yo los tuve, trabajan diferente, es un tipo de juego diferente, más moderno, más de lucha física, entonces, no creo que estemos para jugar así, tampoco tenemos las características de los jugadores que tenían ellos, también es una realidad”, expresó Vuoso.
 
El argentino fue cuestionado sobre qué tipo de juego le va mejor, a lo que el delantero de los Rojinegros respondió, “que tenga situaciones de gol, porque un delantero necesita del gol, porque por más que digamos: ‘vamos a matarnos en la cancha’, el delantero necesita opciones de gol, esa es la realidad y ojalá la podamos tener el día domingo, ojalá y nos vengamos con los tres puntos y que estemos todos contentos”.
 
Conforme van pasando los días, Vuoso consideró que se siente mejor en el aspecto físico y confía en que pronto recuperará su nivel de juego.
 
“Yo me siento cada día mejor, con muchas ganas, porque la cabeza juega un papel importante, porque no me pongo a pensar, que el no jugar no me fastidie, uno trata de hacer siempre lo mejor posible, la vergüenza deportiva siempre se debe tener”.
Cargando...