Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlas se une a la campaña contra el cáncer de mama

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Con los lemas "fieles a la causa" y "late con furia", los rojinegros del Atlas se unen a la campaña contra el cáncer de mama.

Y una de las maneras de apoyar a hacer conciencia es utilizando un uniforme alternativo a partir de este sábado, cuando reciban en el estadio Jalisco a los Rayos del Necaxa, como parte de la Fecha 13 del Guard1anes 2020. De igual manera el equipo femenil se une a la campaña.

En un mensaje en sus redes sociales, los Zorros externaron su apoyo a quienes han padecido este terrible mal, así como la llamada de atención de que quienes lo padecen no están solas.

"A partir de este momento enfrentaremos nuestras batallas de una manera distinta... Va por todas ellas que han o siguen luchando contra el cáncer de mama y dejarles en claro que NO están solas", dictó el mensaje en su cuenta oficial.?Con esto, la playera tendrá vivos en color rosa, con un fondo negro. El rosa está incluido en los patrocinadores y marca de la playera. El escudo de la institución es lo único que se mantiene intacto.