Anuncios

En Atlas, la transformación hacia el protagonismo va en serio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Uno de los lemas o palabra clave para este semestre con los Zorros del Atlas, es "Transformación", y es que la directiva rojinegra busca que el torneo Apertura 2021 sea diferente a lo que tradicionalmente se ha vivido con los rojinegros en su historia y según Diego Barbosa, esa famosa transformación ahora sí va en serio.

"Esto de transformar al equipo ha ido mejorando y creo que terminamos haciendo un buen papel y queremos seguir por este buen camino. Esta transformación quiere decir que Atlas ya no va a ser el mismo. Atlas va a ser un equipo que va a buscar estar siempre en los primeros puestos y va a estar queriendo competir", dijo el joven canterano rojinegro.

Y precisamente hablando de las Fuerzas Básicas del Atlas, el lateral derecho considera que en la Academia forman a los mejores jugadores, de ahí que pueda presumir que en CECAF tienen a la mejor cantera del futbol mexicano.

"Es algo muy padre que todos estemos jugando, que se nos esté dando la oportunidad y que sepan que aquí en Atlas hay mucha calidad. Para mí, yo creo que sí somos las mejores Fuerzas Básicas del país, porque nosotros no sólo lo demostramos con palabras, sino también con los hechos, y los resultados ahí los pueden ver día con día", afirmó.