Atlas suma tercer triunfo consecutivo en Liga México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 12 mar (Reuters) - Atlas registró el viernes su tercer triunfo consecutivo en el torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 como visitante a Puebla en el inicio de la undécima jornada.

En el otro encuentro del viernes, Bravos de Ciudad Juárez y Pumas UNAM empataron 1-1 con goles de los argentinos Matías García y Juan Ignacio Dinenno, respectivamente.

"Siento tranquilidad y alegría por todo el trabajo que venimos haciendo, veo un crecimiento muy grande, con una base sólida, ero no sólo quiero una racha de varios partidos, hay mucha satisfacción, pero falta muchísimo", dijo el director técnico de Atlas, el argentino Diego Cocca.

"Nunca voy a estar conforme, hoy los resultados están apareciendo, pero siempre hay cosas por mejorar en muchos sentidos y eso es lo que me atrae de este proyecto", agregó.

Los "Rojinegros" del Atlas ligaron su tercer victoria gracias a un gol de Aldo Rocha, quien a los 73 minutos remató con la cabeza en el área chica un centro enviado desde el sector izquierdo.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Tigres UANL-Mazatlán, Cruz Azul-Monterrey y Tijuana-Santos Laguna.

El domingo, Toluca enfrentará a Pachuca, Querétaro jugará ante Atlético de San Luis y América visitará a Guadalajara en el "clásico nacional".

La jornada se completará el lunes cuando el campeón León sea local ante Necaxa.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)