En Atlas se van satisfechos a pesar de la derrota ante Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca, entrenador del Atlas, reconoció la superioridad del Cruz Azul, que los venció y liquidó su racha de ocho partidos sin perder en el Guardianes 2021.

A pesar del resultado adverso (3-2), el timonel se fue satisfecho por lo que mostraron los rojinegros sobre la cancha del Estadio Azteca, en especifico porque su proyecto ha mentido su ascenso.

"Debe analizarse el contexto y nosotros somos un equipo en construcción. Enfrentamos a un equipo grande, que viene compitiendo por años y venía de ganar nueve partidos. Nosotros creemos en lo que estamos construyendo y aplaudo la valentía que mostraron mis jugadores", comentó el argentino.

"Me gustó la mentalidad del equipo, nos tocó perder por cosas de futbol. Seguiremos trabajando, mejorando y creo que, conociendo a la gente del Atlas, se ve una mejor actitud. Con esta idea y forma, dieron el máxima, jugar igual a igual. Hay rivales en niveles muy elevados y nosotros queremos llegar a ese lugar y sostenerlo".

Cocca no se decepcionó por perder la racha y aseguró que el Atlas seguirá por buen camino rumbo a la Liguilla. Al momento, se ubica sexto (18 puntos) en la clasificación del torneo, aunque el tema del cociente todavía es el último.