Atlas recibirá a Xolos en el Jalisco

El Universal

Los rojinegros del Atlas recibirán a Xolos de Tijuana el viernes 31 de enero para disputar el partido pactado en el Estadio Jalisco como parte de la fecha 4 del torneo Clausura 2020 y que transmitirá en televisión abierta a las 21:00 horas.

Atlas llega con la cola entre las patas luego de caer 2-1 ante Tigres en el Estadio Universitario. El gol de Luis Quiñones al minuto nueve les quitó confianza a los visitantes, hasta que empataron en el minuto 48, autoría de Ignacio Jeraldino; pero el gusto les duró hasta el minuto 63, cuando André-Pierre Gignac remató dentro del área y consiguió el triunfo de los regiomontanos.

Del otro lado de la cancha, en el partido de Xolos ante el América en el Estadio Caliente no hubo goles pese a los intentos de ambos equipos con tiros a gol y atajadas de sus respectivos porteros, lo que sí hubo fueron las tarjetas amarillas para Miguel Barbieri (53') de Tijuana y Paul Aguilar (+4') de las Águilas.

Hasta el momento, Xolos se ubica en onceavo puesto de la tabla general, con una victoria, una derrota y un empate; mientras que Atlas se encuentra en el escaño 14, con un partido ganado, dos perdidos y cero empates.

Qué leer a continuación