Atlas recibe al Necaxa, penúltimo lugar la tabla

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros de Atlas quieren seguir con su inercia ganadora para aspirar a un puesto de Liguilla, este sábado 3 de octubre de 2020, reciben en la cancha del Jalisco al Necaxa, en partido de la jornada 13.

Los dirigidos por Diego Cocca han tenido una irregularidad en el Guard1anes 2020, que los coloca en la posición 12 de la tabla general, puesto que les da acceso al repechaje del campeonato.

Luego de su victoria la semana pasada ante Juárez (0-1), los Zorros buscar hilar dos triunfos seguidos y obtener el envión anímico para cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles.

Por otro lado, Necaxa ha tenido un Guard1anes 2020 para el olvido, parecería que la campaña está perdida para el cuadro de Aguascalientes, pero si consigue un resultado positivo en su visita al Jalisco podría acercarse a los puestos de la reclasificación.

Con sólo 9 unidades, un punto por arriba del colero San Luis, los dirigidos por Guadalupe Cruz salieron de la racha de derrotas consecutivas y la semana pasada le sacaron un empate de visitante a los Pumas de la UNAM (1-1).

Los Rayos buscarán este viernes su primera victoria fuera de Aguascalientes, sus números como visitantes dan como resultado tres derrotas y dos empates.

Atlas vs. Necaxa, 17:00 horas, estadio Jalisco.