Atlas y Puebla buscarán sumar para seguir con aspiraciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres derrotas consecutivas Atlas y Puebla buscarán dejar la mala racha este sábado cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada 16.

Lejanos de los primeros 12 lugares que disputarán la liguilla, Atlas y Puebla aun pueden acceder a esos lugares, pero deberán sumar en sus dos últimos encuentros, para ello este sábado en el estadio Jalisco tendrán su primer prueba.

Para el técnico de los Zorros del Atlas Diego Cocca es "muy importantes cerrar con dos victorias" para tener opción a la clasificación, dijo que el Atlas "tiene que seguir demostrando que no bajamos los brazos, los últimos partidos son más importantes".

Afirmó que el equipo está concentrado y aún cuenta con dos oportunidades para estar el la fiesta grande, estar entre los 12 para disputar el repechaje. "El equipo está concentrado y las oportunidades hay que aprovecharlas, tenemos revancha y en el futbol hay que valorarlas".

Luego de empatar con los Gallos Blancos del Querétaro, los Camoteros del Puebla sucumbieron ante Santos, Monterrey y ante el líder del torneo León este sábado buscará dejar la mala racha y sumar para buscar en la última jornada su clasificación ante el San Luis que cayó por goliza en el arranque de la Jornada 16 ante Mazatlán (5-0).

Por su parte, el Atlas se vio abajo en el marcador ante sus los Rayos del Necaxa, las Chivas y ante las Águilas del América y buscará que la Franja del Puebla sea su trampolín para estar en el repechaje.

De los últimos seis encuentros entre ambas escuadras cada conjunto se llevó tres victorias por tres derrotas.

El encuentro entre Zorros y Camoteros está pactado para disputarse este sábado empunto de las 17 horas en el estadio Jalisco.