Atlas presenta sus refuerzos para el Clausura 2021

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La directiva de los rojinegros del Atlas, en voz del presidente José Riestra, presentó oficialmente a los seis refuerzos contratados de cara al Guardianes 2021 y con esto dar por finalizada la etapa de llegadas al equipo rojinegro.

Jugadores de la talla de Julio César Furch, Pablo González y Aldo Rocha llegan por primera vez al Atlas, mientras que Brayan Garnica, Gaddi Aguirre y Luis Ricardo Reyes regresan al club que los vio nacer, luego de un peregrinar por equipos de la Liga MX y de la Liga de Expansión.

"Hoy presentamos a nuestros seis refuerzos. Cuatro de ellos capitanes, tres de ellos regresan a buscar el triunfo de manera colectiva, seleccionados de sus países, campeones y lo más importante, todos tienen una misma idea, quieren transformar esto. Uno de los más grandes retos era tener a nuestros refuerzos lo antes posible, ya vienen trabajando durante semanas en la pretemporada", dijo el presidente José Riestra.

En conferencia de prensa virtual llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX, en donde Atlas lleva a cabo su pretemporada, uno a uno, los jugadores que fueron presentados.

Además, el presidente José Riestra informó que no habrá más llegadas al equipo, aun y cuando la Fiel esperaba por lo menos un defensa central y un delantero más.