El Atlas ya piensa en el clásico tapatío

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El Atlas ya piensa en el clásico tapatío, un duelo que puede impulsar a los rojinegros rumbo a la reclasificación y Liguilla del Guardianes 2021.

Después del insípido empate sin goles con el Mazatlán FC, Diego Cocca aseguró que el próximo fin de semana, ante el Guadalajara, será importante para los Zorros, que buscan amarrar su lugar para la siguiente fase.

"Las oportunidades se aprovechan, todavía tenemos tiempo, viene el Clásico y qué mejor que esa", comentó el sudamericano.

"En algún momento, debemos despegar, y sí es en el clásico, bienvenido sea. Vamos a jugar un clásico que nos puede meter en una zona mucho mejor, hay que disfrutarlo y aprovecharlo".

El Atlas marcha en la sexta posición del Guardianes 2021, con 22 unidades, nueve más que las Chivas, que este sábado enfrentan al Tijuana.

Cocca se frustrado por el empate ante los mazatlecos: "Nuestra idea siempre fue ganar, debo analizar fríamente la actitud del equipo y la personalidad. Creo que el ADN del equipo es jugar cerca del área rival y nos faltó claridad, que sigue siendo un proceso. Lo ideal hubieran sido los tres puntos".

Mientras que Tomás Boy, entrenador del club sinaloense, reveló que sus "jugadores salieron enojadísimos, porque sabíamos que merecíamos más".

El veterano añadió la importancia de mejorar en casa, sobre todo en este cierre de la fase regular, ya que la próxima semana reciben al León.

"El resultado no me convence. Hicimos un poquito mejor las cosas que ellos, nada más", analizó sobre la igualada de este viernes.