Atlas, sin minimizar a Pumas

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros del Atlas se preparan para enfrentar el domingo, al mediodía, a los Pumas en Ciudad Universitaria y un gran alivio para el portero Camilo Vargas es que no estará el delantero Juan Ignacio Dinenno, debido a una lesión. "Será un partido muy difícil, ellos se han venido consolidando con su entrenador [Andrés Lillini], tienen idea de juego clara; si bien, seguramente no estará Dinenno, tienen una memoria colectiva y el orden táctico es su fuerte desde el torneo anterior y en el comienzo de esta temporada", comentó el guardameta colombiano de los Zorros.

El Atlas está urgido de los tres puntos para buscar salir del sótano de la tabla, porque no ha sumado unidades ni ha marcado goles en lo que va del torneo Guardianes 2021, pero existe algo más importante: necesita ganar para buscar escalar posiciones en la tabla de cocientes, de la que es último y, por ende, el pago de 120 millones de pesos de multa está más latente que nunca.

"El deseo y las ganas de revertir la situación, la actitud de mis compañeros es buena. No hemos podido sacar buenos resultados, pero el deseo y las ganas se muestran día a día para afrontar esta situación", siguió Vargas, quien es la pieza más importante en el conjunto que aún dirige el argentino Diego Martín Cocca.