Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlas de México nombra DT a local Omar Flores tras cese de argentino Cufré

CIUDAD DE MÉXICO, 30 ene (Reuters) - El club Atlas del fútbol mexicano designó el jueves a Omar Flores como director técnico interino un día después de la salida del argentino Leandro Cufré.

Los "Rojinegros" del Atlas despidieron el martes por la noche a Cufré ante los malos resultados obtenidos al frente del equipo.

"Ante la salida de Leandro Cufré y su cuerpo técnico como encargados del primer equipo, el partido de Liga MX ante Tijuana por la fecha cuatro será dirigido por Omar Flores", informó el club en un comunicado.

Atlas, que se ubica en el decimocuarto lugar del torneo Clausura con tres puntos después de un triunfo y dos derrotas, jugará el viernes como local ante Tijuana en la cuarta jornada.

"Además de ser jugador del Atlas, Flores llegó como entrenador del equipo de la tercera división en el torneo Apertura 2018. Un semestre después se integró como auxiliar del cuerpo técnico de la categoría Sub-20 que consiguió el campeonato, y a partir del Apertura 2019 asumió el cargo de técnico", detalló el club respecto a Flores.

El estratega de 40 años, además de jugar para Atlas militó en los clubes León, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Lobos BUAP y Petrolero de Bolivia.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)