Atlas, Gallos Blancos y Necaxa le alzarían la mano al América por Silvio Romero

Se terminó el Apertura 2017 para América y comenzaron a trascender las posibles altas y bajas del plantel; entre estas últimas, las de Silvio Romero, a quien la directiva ya no le tendría paciencia y dejaría salir de la institución después de una Liguilla en la que se despidieron sin meter un solo gol en cuatro partidos.

La afición señaló al argentino y a Oribe Peralta, con la diferencia de que el segundo se hizo responsable y ofreció disculpas a la afición. Eso inclinaría la balanza a favor del seleccionado mexicano, quien renovaría, y le abriría las puertas al Chino, quien sonó para volver a su país con Boca o River.

Sin embargo, no habría necesidad de ello. Sabiendo que los equipos argentinos no le ofrecerían el monto que las Águilas pretenden, a los Azulcremas les saldrían tres potenciales compradores: Atlas, Gallos Blancos y Necaxa, de acuerdo con Marca Claro.

En su segunda temporada con los de Coapa convirtió 3 tantos en liga, donde apareció 15 encuentros. En la pasada, 2 y en su primera en el club fueron 10. Es decir que va de más a menos desde que llegó para el Apertura 2016.