Atlas convocó a Asamblea para definir el futuro de la institución

  • Dicha reunión está programada el día 29 de este mes
  • El cambio de figura jurídica y la venta de activos serán los temas a tratar
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
El trabajo de pantalón largo está a la orden del día en Atlas, por lo que en las próximas semanas pudiera haber un cambio importante en la madriguera.

En manos de los 123 Asociados Activos ya está la invitación por parte del actual Consejo Directivo para sostener una Asamblea Extraordinaria el próximo lunes 29 de Julio para tratar dos temas principales: la transformación de la figura jurídica de la institución y la venta de activos.

En cuanto a la figura jurídica del club, constituido como Asociación Civil (A.C.), el Presidente Eugenio Ruiz Orozco propone cambiarla a Sociedad Anónima (S.A.), con el fin de facilitar las formas de hacerse de recursos económicos.

En tanto, el segundo tema central de la reunión  será la posibilidad de vender algunos activos de la institución, entre ellos bienes como el Atlas Country Club.

Cabe destacar que la transformación de la figura jurídica ya fue aprobada hace un par de años por la mayoría de los miembros de la Asamblea; sin embargo, el tema quedó estancado por disposiciones del Consejo Directivo anterior de Carlos Martín del Campo.

En el transcurso de la mañana de este martes, el Consejo Directivo encabezado por Ruiz Orozco, estuvo reunido en el Club Atlas Colomos con alrededor de 40 asociados activos, en donde pusieron sobre la mesa soluciones para recapitalizar la institución. Se espera que la reunión continúe por la tarde.