Atlas confirma el regreso de Milton Caraglio

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de un paso de tres años con Cruz Azul, pero con un torneo Guardianes 2020 paupérrimo en donde solo disputó 10 partidos y no anotó, el delantero argentino Milton Caraglio será nuevo jugador de los rojinegros del Atlas a partir de ahora, confirmaron los propios Zorros.

La lesión de Julio Furch ayudó a que la directiva rojinegra acelerara el paso para sustituir a su esperanza goleadora en este 2021 y de inmediato le echaron el ojo a Caraglio, quien tiene un pasado como rojinegro en 2017, en donde fue goleador y referente y es por eso que la Fiel y la directiva le dan una segunda oportunidad.

En Cruz Azul le dieron las facilidades de negociar y salir, el propio jugador mostró voluntad y el Atlas las ganas y capacidad para sumarlo a sus filas, es por eso que con facilidad, el sudamericano vuelve a vestir la casaca rojinegra, esperando ser la solución de los goles que se perderán con la ausencia de Julio Furch.

El delantero no jugará ante Monterrey este sábado en el debut del Atlas en el Guardianes 2021, en cambio el titular será Javier Correa; sin embargo se espera que para la fecha 2, Milton Caraglio ya pueda ver algunos minutos.