Atlas confirma el regreso de la afición al estadio Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Más de un año pasó para que la afición pudiera volver a ver al Atlas de manera presencial en el estadio Jalisco, y será a partir de este martes y hasta el 19 de marzo cuando abran la preventa para los partidos como local de los rojinegros en el mes de marzo.

Atlas enfrentará a Tijuana el 3 de abril, a León el 10 de abril y a Chivas en el clásico tapatío el 24 de abril y por eso la directiva decidió vender las entradas mediante una trilogía con precios que van de los 2,930 pesos, hasta los 4,050 pesos el más caro, dependiendo la zona.

La directiva de los Zorros ofrece el jersey oficial del equipo en la compra de cada trilogía, con la finalidad de vestir de rojinegro el Estadio Jalisco ante estos rivales en donde se buscará salvarse de pagar la multa de 120 millones de pesos y de paso intentar calificar a la Liguilla.

La venta al público en general será a partir del 20 de marzo. Todo será vía virtual y el boleto será electrónico, con asientos numerados, debido a que la capacidad del inmueble será del 25 por ciento del aforo total y no aceptarán niños menores de 12 años.