En Atlas están concentrados para el Clausura 2020

El Universal

GUADALAJARA, Jal., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los rojinegros del Atlas continúan con su preparación de cara al siguiente torneo. En este período de fichajes, viendo como los reflectores se los lleva su vecino, el Guadalajara.

Para Ismael Govea, lo que hagan los rojiblancos los tiene sin cuidado, pues en La Madriguera están bien enfocados en los objetivos trazados, sin importar la actividad del acérrimo rival en la ciudad.

"Nada que ver, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos enfocados en nuestro trabajo. Estamos trabajando fuerte para dar un buen torneo y con el trabajo que estamos haciendo, dar resultados dentro de la cancha".

Soñar no cuesta nada y además, ahora en Atlas piensan a lo grande, teniendo como objetivo buscar el campeonato el siguiente semestre, tras el rotundo fracaso que firmaron el torneo pasado y por ende, quedar en deuda con la afición.

"Primero enfocarnos en comenzar bien el torneo, empezar ganando y después buscar una clasificación a liguilla, así sucesivamente hasta buscar el campeonato. Estamos comprometidos a que dentro de la cancha, sacar todo. Queremos darles resultados y responder dentro del campo, más que nada buscar el campeonato y competir con cualquiera".

Los rojinegros debutan el próximo 11 de enero en la cancha del Estadio Azteca, cuando visiten a Cruz Azul.

Qué leer a continuación