Atlas buscará cuatro refuerzos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Atlas Diego Martín Cocca y la directiva están en la misma sintonía. Con cuatro jugadores en diferentes líneas estarán para competir en el Clausura 2021, motivo por el cual las negociaciones en los refuerzos que quieren buscan terminarlas cuanto antes, porque la meta es que el estratega tenga ya al equipo casi completo para iniciar la pretemporada.

Un centro delantero, un volante por fuera, además de un central, son las consignas que tienen en el rojinegro como refuerzo, porque si todo marcha como lo tienen previsto y por los avances que hay con Aldo Rocha y su representante, se estaría cerrando en las próximas horas.

La posible llegada de Julio Furch no depende únicamente de que Atlas lo quiera, porque si bien es cierto que está en Santos y es el mismo grupo que opera a ambos conjuntos, también la directiva de Torreón debe analizar el tema, de igual manera el cuerpo técnico santista, que está a nada de iniciar el repechaje.

Atlas ya le informó a Germán Conti que es baja del zorro, no harán efectiva su opción de compra, motivo por el cual están en la búsqueda de un central, al tiempo que también está la intención de darle más salida a los jóvenes de la cantera.