Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlas buscará dar otra sorpresa ahora ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de dar la sorpresa al descarrilar a la "poderosa" Máquina de la Cruz Azul la jornada anterior, este martes los Zorros del Atlas visitan a Monterrey donde buscarán continuar con los buenos resultados.

Monterrey viene de caer ante los Xolos de Tijuana (2-1) y en casa saldrá con todo su poderío para salir con la victoria.

Los regios suman 12 unidades por lo que lucen favoritos para salir con los tres puntos, sin embargo, en el futbol mexicano no se gana con el escudo o estando en los primeros lugares.

El derrotar al Cruz Azul no es algo de todos los días dijo el timonel zorro, Diego Cocca, señaló que ante los celestes se mejoró en orden, en el juego.

"Seguramente este triunfo nos dará fuerza mentalidad para jugar cada vez mejor", señaló el argentino.

Para el timonel al Atlas que se ubica en la 14 posición aún tiene mucho que dar, aseguró que "falta jugar mejor, pero la actitud ha sido muy buena y me ha gustado mucho lo que he visto en la cancha. Todos juntos podemos revertir esta situación y estoy muy ilusionado con lo que viene", afirmó.

Para Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey no le teme a la etiqueta de "favorito" y aseguró que el objetivo es quedarse con el campeonato del Guard1anes 2020.

"Somos considerados favoritos desde el arranque. Lo tenemos bien claro", señaló que estar en la pandilla les obliga disputar cualquier partido en el que se compita y sobre todo salir con la victoria. "Ese es el objetivo que tenemos nosotros: jugar el último partido de cada torneo que juguemos y, obvio, ganarlo", dijo en rueda de prensa virtual.